RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

septiembre 25, 2011

Descargar ---> Batallon 7 feat Leo "El Poeta" - Alabanza Masiva"

Hola Bendiciones Gente, aqui les traemos un tema nuevo de Batallon 7 feat Leo "El Poeta de la Musica Urbana" Titulado "Alabanza Masiva". De verdad es un gran bendicion esta cancion, su letra esta increible, inclusive el ritmo. Así que no lo duden mas y descarguenlo!


Creditos:
Ivan Vega (Los vega brothers)

septiembre 24, 2011

Video Oficial - Montana feat Ayala - Divina Seduccion


Hola Bendiciones Gente, Fue un rato que no estuvimos por aquí dando las nuevas noticias; así que aquí les dejo el nuevo vídeo oficial de Montana feat Ayala con el Tema "Divina Seducción" ! en mi opinión esta grandioso este vídeo me encanto sus efectos al igual que la letra. Así que disfrútenla!

Bendiciones!

septiembre 11, 2011

Descarga - Sin Tu Amor - Wolandia feat Boris y Seryo

Hola Bendiciones! Aqui les traemos un nuevo tema de Wolandia feat Boris y Seryo; titulado "Sin Tu Amor". Este tema estara incluido en el nuevo disco "Fabrica Family 2", disfrutenlo!

Descargar Archivo

Descargar Archivo en Mediafire

septiembre 06, 2011

Descargar ---> Yeison Music - Tu Presencia

Hola Bendiciones mi gente, aqui les traemos un tema de yeison music "Tu Presencia", realmente se los recomiendo, y les pido que por favor que lo apoyen en su ministerio. Sin mas que decir, aqui les dejo el tema, espero y lo disfruten.

Descargar Archivo

Descargar Archivo en Mediafire