RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

diciembre 25, 2011

Pregúntale A Santa - Sinocio




Hey Sinocitos! (jejeje) Bendiciones Aquí les traigo un nuevo video de Sinocio titulado "Pregúntale A Santa". De verdad se los recomiendo este video, les traera muchas risas; en este video aparecen las preguntas que hicieron los sinocitos (incluyendome). Si les gusto ya saben en pasarselo a todos!

Bendiciones!

Descargar ---> Se Acabo ft Vic Paulino - Yariel y Omy




Descargar Archivo

diciembre 17, 2011

Descargar ---> Sin Cristo No Es Navidad - D' Leon

Hola Bendiciones Gente! Aquí les dejo esta cancion de Danny D' Leon. Se los recomiendo mucho, ya saben compartenlo con sus conocidos sale!. Bendiciones!
Descargar Archivo
Descargar Archivo en Mediafire

Descargar ---> Cara A Cara - Manny Montes Ft Funky

Hola Bendiciones Gente Aquí les traigo este tema, que se los recomiendo demasiado que es de Manny Montes feat Funky titulado "Cara A Cara" Si les gusto no duden en compartirlo con sus conocidos.

Descargar Archivo

Descargar Archivo en mediafire

Descargar ---> La Vigilia - El Abuelo ft Leo El Poeta De La Musica Urbana



Descargar Archivo
Descargar Archivo en Mediafire

Video Oficial - El Bima y Michael Pratt - Llego Navidad




Hola Bendiciones mi gente aquí les dejo este video de El Bima y Michael Pratt "Llego Navidad" que esta chevere! disfrutenlo y compartenlo!

diciembre 10, 2011

Descargar ---> No Hay Navidad Como las de Aqui - Manny Montes

Hey, Bendiciones gente; ya casi estamos llegando al !Dia de Navidad¡ y aquí les traigo un tema super bueno de Manny Montes titulado "No Hay Navidad Como las De Aquí". Aunque no seamos de Puerto Rico! Pero tambien nos gozamos mucho! Bendiciones

Descargar Archivo

Descargar ---> Pao Pao Pao (Remix) - Redimi2, VicoC y Funky

Hey que onda gente? Bendiciones para cada uno aquí les traigo el remix de "Pao Pao Pao" se que algunos ya lo tiene, pero, para los que no aquí les dejo el link, de verdad es super recomendado!.

Descargar Archivo

Descargar Archivo En Mediafire

diciembre 08, 2011

AntiOración en Facebook

Hola Bendiciones Mi gente aquí les traigo ...



El movimiento "AntiOración en Facebook" no es más que una manera de expresar la necesidad de dejar a un lado tanto "blabla" en el Internet, y más comunicación con Dios en nuestra habitación donde nadie nos vé.

Creo que, ya basta de que como cristianos, sigamos presumiendo nuestra relación con Dios, cuando al final de las cuentas, solo Dios conoce las verdaderas intenciones.

¡Gracias a todos aquellos que se unen a este movimiento!

(SoyDanielTV)

Unanse subiendo este imagen a su perfil!!
Bendiciones!!

diciembre 02, 2011

Divino Facebook!! - SoyDanielBustos




Hola Bendiciones mi gente, aquí les traigo un nuevo video, que les hara reflexionar un poco sobre el uso de Facebook para algunos (cadenas, oraciones, etc.). Y para que se den una idea esto fue lo que menciono "Daniel" de SoyDanielBustos...

- ¿De cuando acá se le pide a Dios vía Facebook? y ¿Desde cuando Dios checa su Facebook para contestar?. SoyDanielTV | A orar a su casa, en su habitación, donde solo tú y Dios saben lo que platican y recompensa en lo público lo que sucede en lo privado. Fin

Así que compartenlo con sus conocidos y tambien en Facebook sale. Bendiciones!

diciembre 01, 2011

Descargar ---> Mi Regalo - Larencako feat Defra




Bendiciones Gente aqui les traigo un tema super romántico y muy recomendado titulado "Mi Regalo" Larencako feat Defra el Complemento Perfecto. Si les gusto ya saben, pásenlo a sus conocidos!

Descargar Archivo
Descargar Archivo en Mediafire

Descargar ---> The Army CD - Various Artist



Bendiciones Gente, perdón por la tardanza hemos estado algo ocupados, pero aún así les traigo este disco (tal vez ya algunos lo tiene pero sino lo pueden descargar aquí) Que se llama "The Army" lo cual están incluidos temas de varios Ministros de la Música Urbana y se que sera de gran bendición.

Descargar Archivo

Si les Gusto no duden en Compartir con todos sus conocidos