RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

enero 29, 2012

Descargar ---> No Es Adios - Bengie, Alex Zurdo, Goyo, Ivan2Filoz, JunG y Otros

22/1/1976 / 27 / 1/ 2012


El dia 27 de este mes hemos perdido un gran ministro de la música urbana cristiana Una tarde de lamentables noticias, Ese dia partió nuestro hermano Sandy NLB, un talento bastante destacado en la música urbana Puertorriqueña, productor Musical he Ingeniero de Sonido trabajo muy de la mano con Manny Montes, Funky, Triple Seven y muchos otros más. Aquí les dejo el tema "No Es Adios" cantado por Bengie, Alex Zurdo, Goyo, Ivan 2 Filoz, JunG y otros (Dedicado a Sandy NLB)

Descargar Archivo en Mediafire

enero 27, 2012

Video Oficial - Melquisedec - La Realidad



Bendiciones a Todos! Aquí les vengo a compartir un video de Melquisedec titulado "La Realidad". De verdad se los recomiendo, tiene un gran mensaje al igual que es un video de calidad!. Ya Saben Disfrutenlo y Compartenlo ¡ok!

enero 26, 2012

Nuevo Disco - Mañana Es Hoy - Alex Zurdo



Bendiciones a Todos aquí les traigo el link para que Descarguen el Nuevo Disco de Alex Zurdo - "Mañana Es Hoy"! De verdad se los recomiendo, así que comprenlo.

Comprar En Itunes

Recuerda! Una Cosa Es Compartir y uno muy Distinto Piratear! Preferimos Compartir unos temas que los mismos artistas publican para que lo descarguen. Así que le sugerimos que compren el disco para ayudar a que los ministros siguen adelante!

enero 25, 2012

Descargar ---> El Cambio - Dwayne feat Ayala

Bendiciones a todos! Bueno aquí les dejo este tema, ya que me lo pidio mi herman@ que pusiéramos el tema para descargar, espero y les guste!
Recuerdan en compartir con sus conocidos ya que es un tema que nos hace reflexionar ya que para realizar un cambio en el mundo debemos de comenzar en nosotros mismos ¡ok!.

Descargar Archivo
Descargar Archivo en Mediafire

enero 12, 2012

Descargar ---> Unanimes - Los Mas Wais

Hey Bendiciones Gente aquí les traigo un disco de Los Mas Wais con su primera produccion "Unanimes" Espero y lo disfruten y compartenlo con sus amigos!

Descargar Archivo


Descargar Archivo en Mediafire

enero 09, 2012

El Novato FT. Manny MOntes - Gracias

Estimados amigos, aquí les traemos la nueva canción de Manny Montes y El Novato. Si les gustó, comenten!!!