RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

febrero 29, 2012

Que Dificil Es Hablar El Espanol

Un cordial saludo para todos los visitantes departe del equipo de reggaeton distinto. Aquí les traemos otro video que encontré en internet que está muy chistoso y se lo dedicamos para los visitantes de los distintos paíces que nos visitan día a día. Sin Hablar mucho, aquí les dejo con este video!!!

nota: este video no es de nuestra autoría y fue tomado de la web youtube. Nuestras felicitaciones a las personas que hicieron esta producción.!!!

febrero 25, 2012

Descargar ---> Coronel - Aqui Estare



Bendiciones Aqui les dejo esta cancion de Coronel de verdad se los recomiendo mucho! ya saben descarguenlo, compartenlo y disfrutenlo.

Descargar Archivo

febrero 23, 2012

No Todo es Del Diablo - Daniel Bustos - Colectivo Anormal



Bendiciones Gente, aqui les traigo un video que se los recomiendo MIL!, de verdad y se que algunos hemos oido bastante esta frase de algunos hermanos "Eso es Del Diablo". Analizenlo y pasenlo a sus conocidos.

febrero 20, 2012

Aqui Solo Hay Bad Boys - ProyectoGTG1


Descripcion Del Video


Dedicado especialmente a vos que quizas no sabes mucho de ese libro loco que le llaman Biblia. Yo te comienzo a explicar. Este es solo un video de muchos que vienen explicando de que se trata ese libro. Sigue siendo el bestseller MAS GRANDE hasta el dia de hoy; yo soy amigo del autor.

Con amor y carino para vos.
AYUDAME A COMPARTIR EL VIDEO CON TUS AMIGOS Y CONTALES SOBRE EL PROYECTO GTG!
PLATIQUEMOS EN FACEBOOK: www.facebook.com/proyectoGTG
SEGUI EL PROYECTO EN TWITTER: www.twitter.com/ProyectoGTG
Platiquemos mas . . . escribime a proyectogtg@gmail.com
....

Bendicones A Todos de verdad se los recomiendo mucho este video, ya que habla sobre... de que se trata la biblia y la recomendacion de ella.

Video Oficial - Deborah Pruneda - Dios Esta En Este Lugar


DEBORAH PRUNEDA
CANCION: DIOS ESTA EN ESTE LUGAR
ALBUM: MIS MEJORES DIAS
LABEL: FE Y OBRA MUSIC
DIRECCION Y EDICION: DALIZA Y WILLY PARA REDIMI2 FILMS
CONTACTO: AGENDADEBORAHP@YAHOO.COM

Bendiciones a Todos, aqui les dejo el nuevo video de Deborah Pruneda con el tema "Dios Esta En Este Lugar", la verdad que tiene una voz increible, y esta cancion es de gran bendicion. Asi que ya saben compartenlo, y compren su disco ok!

febrero 19, 2012

Los De la Formula - VideoChat



Este 20 De Febrero por www.spictv.com el video chat cristiano mas importante de la musica urbana. Si alguien puede grabar el videochat seria grandioso ya que algunos no podremos verlo (incluyendome D:)Bendiciones!!

febrero 18, 2012

¿Quien Rayos Es Daniel bustos? - SoyDanielTV



Hola Bendiciones! A Todos tal vez muchos no lo conocen... ps simple!...
¿Quien Es Daniel Bustos? Es un vlogger, cantante, ministro, diseñador gráfico, comediante, director de eventos sociales, músico... etc, ¿Quieres mas? ps entra a SoyDanielTV y dale ME GUSTA!!!

y Aqui les dejo una pequeña parodia que realizo



Si les gusto esta parodia musical descarganlo aqui !!

Descargar En MediaFire

febrero 15, 2012

Cosas de Novios: Fails De San Valentin



Sin comentarios sobre este video, increiblemente cierto y gracioso (xD)! se lo recomiendo muchisimo!. y principalmente la parte final

Amorcito Corazón - Sinocio



Hey Bendiciones a Todos, se que ya es tarde, pero me gusto demasiado este video, se los recomiendo mucho. ya Saben comenten, comparten, y etc.! ok !

febrero 14, 2012

Descargar Del Cielo - Yariel y Omy ft Josue el Escogido

Antes que nada, feliz día del amor y la amistad!!!
Aquí les presentamos lo nuevo de Yariel y Omy FT Josue el Escogido titulado, Del cielo.
Esperamos que les guste.

nota: Si tu eres el autor o manager de las personas que producen esta música o si eres el autor de la misma y no deseas que continúe este contenido en esta página, por favor escribe a reggaetondistinto@hotmail.com.ar y tu contenido será eliminado.

Para descargar este archivo, haz clic en el siguiente enlace:


Descargar Archivo

Estreno - Ariel Kelly - Así es la vida - video oficial

febrero 10, 2012

Descargar ---> Unidos Por una Division Vol.2 - Deejay Karlizimo



Bendiciones aquí les dejo este disco de verdad se los recomiendo mucho! Y recuerden hay que bendecir los que mas necesitan. Sale! Compartenlo!

Descargar Archivo

¡Cochinas Mentiras! - SoyDanielBustos



Bendiciones! gente aquí les dejo este video que los hara reir "MIL"! se los recomiendo mucho ademas que nos hace reflexionar, que no debemos mentir en ningun momento. Y si les gusto ya saben, compartenlo, comenten, etc.!

febrero 09, 2012

Video Oficial - Veinte Veinte ft Manny Montes - Solo Quiero Amarte



Wow! Aquí les dejo el nuevo video de Veinte Veinte ft Manny Montes titulado "Solo Quiero Amarte"! De verdad se los recomiendo. Bendiciones

febrero 07, 2012

Poema #1 - GTG (introduccion)



Bendiciones mi gente aquí les vengo a traer un video que de verdad esta super bueno el poema, se los recomiendo mucho! Ya Saben Herman@s pasanlo a quienes lo mas necesitan! (inclusive si es para ti).