RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

marzo 31, 2012

Memes Cristofanicos


Bendiciones gente, ahora les vengo a traer algo nuevo realmente me gustaron... la verdad creo que muchos se ofenderan con estas imagenes; pero los imagenes fueron creadas por los que les gusta demasiados los memes (lo cual ofendian, o no eran tan edificantes para nuestras vidas). Aqui les dejo algunas ¡ok! y les dejo la pagina oficial de facebook si es que quieren ver mas sobre estos memes.cristofanicos o si quieren mandar una.

Quisiera aclarar que esto no es para ofender a alguno de estos ministros, cantantes etc... y como lo ha dicho ... Ram Reyes 45-"Tienen Idea de cuanto cristofanses andan viendo memes con palabrotas, maldiciones y tonterias que no edifican y ensucia el corazon???. Prefiero Mil veces! Darles esta alternativa de memes 

marzo 25, 2012

Poema #2 - La Historia



Bendiciones Gente aqui les dejo este video, es un gran poema me gusto muchisimo, en serio se los recomiendo y es de gran bendicion. Dejen sus comentarios ¿que opinan de este poema?

marzo 19, 2012

Video Oficial - Lenin Ortega - Es Mi Tiempo feat Karmel



Bendiciones Gente, aqui les dejo este video que me recomendaron, y la verdad me gusto mucho... y se que sera de gran bendición para muchos. La Cancion se titula "Es mi tiempo" de Lenin Ortega feat Karmel.

Cartel De Rapero - El Siette rapper & Doble E

Descargar 4Ta Semilla - Salvacion se Escribe Con Sangre Special Edition



Aquí les precentamos la producción musical del ministerio 4Ta Semilla. 4Ta Semilla es un ministerio de República Dominicana comprometido en llevar el evangelio usando el Hip Hop. para así impactar a las personas con el mensaje de la palabra de Dios y es una producción muy recomendada.
Track List:
1. Intro (Salvacion) - 4ta Semilla
2. Mira Mi Cara - 4ta Semilla
3. Me Quite - 4ta Semilla
4. Happy - 4ta Semilla
5.Palabra - 4ta Semilla
6. Pacto - 4ta Semilla
7. Me Niego - 4ta Semilla Ft Jan nC
8. Se Engañan - 4ta Semilla
9. No Tiene Sentido - 4ta Semilla Ft Tairy

Descargar Archivo

marzo 18, 2012

Descargar ---> Te Amo Dios - Josue el Escogido ft Baby Nory (Noriel) y Mc Ceja

Bendiciones a todos, aqui les traigo este tema, se que algunos ya lo tienen pero para los que no aqui se los dejo es de Josue El Escogido y se titula "Te Amo Dios". Se los recomiendo mucho y les pido que lo comparten con sus conocidos.

Descargar Archivo

marzo 12, 2012

Descargar compania Easy - La Alegria pega Más

Cordiales saludos para cada uno de nuestros amigos que nos visitan día a día en esta web.
Aquí les presentamos el primer Corte difusión 2012 de compania Easy que es la primer Banda de Reggaeton
de Córdoba Capital que dando su toque especial
con el Tunga Tunga del Cuarteto y el Mambo del
Merengue hace este nuevo género llamado Cuartetton.
El Cuartetton de Compania Easy es un sonido
único y especial dándole buenas noticias,
alegría y romanticismo, Sras. y Sres.
sin mucho palabreo, aquí les dejamos con el enlace de descarga:
Descargar Archivo
nota: Si tu eres el propietario o representante de algunos de los materiales aquí publicados y deseas que se eliminen, nos puedes escribir a: reggaetondistinto@hotmail.com.ar
Gracias!!!

marzo 10, 2012

Temperamento presenta pasale el micrófono a Cristo free online mixtape con varios artistas



Idea original de Temperamento para dar a conocer el Rap cristiano.

DIOS y todos estos artistas quieren que Tu escuches sus canciones, tienen un buen mensaje y están disponibles, solo debes agradecer compartiendo este video en Facebook y twiter para apoyar el rap cristiano, tambien puedes informar atodos tus amigos que pueden descargar este mixtape con la colecion de las mejores canciones Cristianas ¡ES GRATIS!

Canciones:

marzo 09, 2012

Video Oficial - Redimi2 - Es Con Dios


Puedes adquirir esta y todas las canciones de Redimi2 en www.itunes.com/redimi2
ES CON DIOS
ARTISTA: REDIMI2
ALBUN: EXTERMINADOR OPERACION PR
DIRIGIDO Y EDITADO: DALIZA Y WILLY "REDIMI2 FILMS"
CONTACTOS: REDIMIDOS@GMAIL.COM
WWW.REDIMI2WEBC.OM

marzo 02, 2012

Video Oficial - Manic Drive - Save a Life



Bueno aqui les dejo este video que es super recomendado... muchos se preguntara que tiene que ver esta cancion con el genero, pues en realidad nada, pero me gusto mucho, y mas por su letra. Ya que muestra que debemos salvar las vidas, las que estan hundadas, las que no tiene esperanza, a ellos principalmente debemos compartir la palabra de Dios, Su Amor, Su Misericordia.!

Si quieren descargar la cancion...

Descargar Archivo

Lanzamiento 24 de Abril - Lo que el viento me enseño




Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera mejor conocidos como: Tercer Cielo, son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional. Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas regresarán al marco internacional con su álbum de música pop titulado, “Lo Que El Viento Me Enseñó”. El titulo peculiar del álbum vino a Juan Carlos desde muy joven al ser cautivado por la potencia del viento. “La frase, ‘Lo que El Que Viento Me Enseñó‘ es un titulo que refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder.”, comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo.



Video Oficial - Caleb El Oficial - El Amor Es Sufrido



Bendiciones a Todos! aqui les dejo este video se los recomiendo mucho, y tiene una letra increible. Espero y lo disfruten.

Video Oficial - Vico C y Funky - Oye

marzo 01, 2012

Chiste Rapido Doble - SoyDanielTV



Hola Bendiciones a Todos aqui les traigo el video de SoyDanielTv dos chistes rapido de verdad se los recomiendo demasiado. Comenten, comparten y todo ¡sale!