RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

marzo 31, 2012

Memes Cristofanicos


Bendiciones gente, ahora les vengo a traer algo nuevo realmente me gustaron... la verdad creo que muchos se ofenderan con estas imagenes; pero los imagenes fueron creadas por los que les gusta demasiados los memes (lo cual ofendian, o no eran tan edificantes para nuestras vidas). Aqui les dejo algunas ¡ok! y les dejo la pagina oficial de facebook si es que quieren ver mas sobre estos memes.cristofanicos o si quieren mandar una.

Quisiera aclarar que esto no es para ofender a alguno de estos ministros, cantantes etc... y como lo ha dicho ... Ram Reyes 45-"Tienen Idea de cuanto cristofanses andan viendo memes con palabrotas, maldiciones y tonterias que no edifican y ensucia el corazon???. Prefiero Mil veces! Darles esta alternativa de memes 
cristofanicos con humero sano a que anden viendo estupideces del mundo. Y si alguien le ofende esto pues creo que esto no es para ti. Disculpenme, no puedo agradar a todos. Dios les bendiga. "




Facebook Oficial Memes Cristofanicos 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario