RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

abril 03, 2012

Mi amor es todo lo que necesitas

Pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí. (2 Cor 12:9

Hoy te quiero animar y motivarte a que continúes perseverando en los caminos de Dios.
Cuando pienses que tu no puedes, que no sabes como continuar el camino de dios, Recuerda que el poder de Dios se perfecciona en tu vida, en tus debilidades. Cuando reconocemos que nada somos sin Él, cuando nos humillamos y le damos control y dominio sobre la situación o problema que estamos pasando, es cuando Dios comienza a perfeccionarte. Confía en Él, deja todas tus debilidades en sus manos; no vivas por vista, si no por fe. Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan. Rom 8:28.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario