RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

noviembre 27, 2011

El Nuevo Celular de Facebook


Hace rato que se habla del teléfono de Facebook y en esta oportunidad los rumores están sobre el tapete después que el sitio AllThingsDigital revelara que la red social trabajaría con el fabricante de dispositivos HTC.

Lo que pretenden desde Facebook es crear un terminal que tengan todas -o las más importantes- características de la red social y que sus usuarios puedan tenerlas al alcance de la mano y en cualquier lugar. El nombre clave del teléfono es “Buffy” y tendría una versión modificada del sistema operativo para móviles de Google (Android).

Si bien muchos smartphones en la actualidad permiten ingresar a Facebook y usar muchos de sus servicios la diferencia es que este teléfono sería desarrollado por los ingenieros de la red social y, por ese motivo, funcionaría mucho mejor ya que sólo ellos conocen en profundidad todos los secretos.

Si bien esto no fue confirmado por la compañía cada vez más personas comienzan a tener acceso a Internet a través de sus teléfonos y el negocio que esto significa se traduce en millones. No sería extraño que Facebook esté en charlas con HTC para lanzar su propio teléfono.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario