RECOMENDACION

Es mas emocionante tener un disco original en tus manos que haberlo descargado gratis en Internet. Le recomendamos que compre los discos cuando tenga la oportunidad de hacerlo - Equipo de Reggaeton Distinto!

junio 09, 2012

1CORINTIOS10:23 - SoyDanielTV

NO DESESPERÉIS!

Aqui les vengo a Dejar este Imagen que en lo personal dice mucho, y si lo decian lo pueden compartir pero no olviden de no quitar derechos de autor...(me refiero que no vayan a quitar de que es de Daniel bustos ;D )
Bendiciones!

Regularmente a los cristianos nos preguntan: "¿por qué no fumas?" "¿por qué no tomas?" etc etc etc, y nos dicen que si es verdad que "nuestra religión nos lo prohibe", la verdad es que no es cierto, la religión no nos prohibe nada, INCLUSO! la misma Biblia dice que TODO ME ES PERMITIDO, pero no todo me conviene. De ahí nace esta ilustración, no es que NO PUEDA, es que NO QUIERO porque NO ME CONVIENE.

1CORINTIOS10:23

Se vale compartir.
http://soydanielbustos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario